Social Links Search User Login Menu
Tools
Close

Competencia cercana de carreras en un emocionante barco deportivo

The Flying Fifteen/Other Languages/Español
The Flying 15: carrera de barcos con una amplia gama de tripulantes con todo tipo de peso. Esto podría ser tu próximo barco emocionante de competición. Sigue leyendo.

The Flying 15 – un velero de carreras con quilla cepillado, de dos hombres/mujeres o mixto, de todo tipo de edades y pesos

Si eres;

  • Un padre que quiere navegar con su hijo adolescente,
  • Un equipo de marido y mujer, o pareja,
  • Dos marineros de Laser ligeros que buscan navegar en equipo sin tener que nadar cada día, o
  • O quieres pasar a un barco mas pequeño, o
  • Quieres cambiar de Fireballs o 5o5s pero eso si, el volcar es menos atractivo.

 

Tenemos marineros que ya se parecen a todos estos grupos y muchos más, que ya navegan en el Flying 15 por todo el mundo.

Diseñado por el legendario Uffa Fox, el Flying Fifteen, de 6m, ha mantenido su reputación como un barco de regatas, de dos personas, muy emocionante y competitiva desde 1940

Un Flying 15 proporciona acceso a la vela a precios muy razonables para los hombres y mujeres desde 15 años hasta los 75 o más allá, y de todo tipo de pesos y cuerpos.

Proporciona regatas emocionantes en aguas cercanas o en mares mas lejanas. Actualmente la clase esta presente en 9 paises diferentes de todo el mundo. Los barcos se pueden usar durante largos periodos de tiempo para las regatas. El barco que quedó segundo en el Campeonato del Mundial 2015 fue construido en el 2002.

Si usted está interesado en saber más acerca de esta clase o tal vez navegar en uno, ponte en contacto con nuestro comodoro Peter Rooke (Perth, Australia) o Greg Wells (Reino Unido, costa sur). Ellos estarán mas que encantados de organizar un paseo en el barco, en el club náutico mas cercano de donde se encuentre usted en uno de los paises donde se encuentra la clase Flying 15.

Talvez estemos llevando a cabo un campeonato cercano de su pais – ven a vernos y podrías hacer una prueba

Por favor, mire a través de la página web internacional de la clase para aprender más y también mira al UK Flying Fifteen Association, donde cuenta con la mayor cantidad de información de la clase.

Esperamos poder darle la bienvenida al mundo del Flying 15.

Back To Top